Auténtico

Ameztoi tiene una personalidad propia y una ubicación idílica, de ahí su carácter de auténtico.

En Ameztoi se ha completado un ejercicio plástico muy interesante, donde diferentes disciplinas artísticas han reflexionado y desarrollado su obra expresando su sentir y emoción entorno a la bodega, su paisaje y su producto.

Estos ejercicios tratan también de su evolución en enología, su comunicación social con los diseños de Xabier Trejo y cómo ahora en una nueva etapa amplía el arte del txakoli a nuestra identidad hospitalaria con espacio vacacional, decoración Gunartea, y arte para todos los sentidos.

Angel Uranga y Jose Luis Lasa

Las pinturas de Angel Uranga y las esculturas de Jose Luis Lasa nos hablan del contexto e historia de la familia Ameztoi, pinceladas que recogen la naturaleza y ecología del paisaje del txakoli de Getaria.

Desde sus animales, grillos, gallos, cabras, toros, ballenas...o al vació de un grano de uva, o el homenaje a la vid y a la simpática referencia al abuelo "Kirkilla".

Experiencias Ameztoi

Habitaciones
Habitaciones

Habitaciones totalmente equipadas con
impresionantes vistas al mar y a la viña

Visitas Guiadas
Visitas Guiadas

Elige entre 4 paquetes distintos la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Art Expression
Art Expression

Obra Pictórica de Angel Uranga.
Obra Escultórica de Jose Luis Lasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información